Eseverri y el HCD mostraron su adhesión a "Ni una menos"

El Jefe Comunal y concejales realizaron de manera conjunta una convocatoria a la marcha contra el femicidio, que se realizará el miércoles 3 de junio en todo el país.

El intendente José Eseverri concurrió este martes al Concejo Deliberante para realizar junto a todos los bloques políticos una convocatoria conjunta a la marcha contra el femicidio, bajo la consigna #NiUnaMenos.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del HCD y del mismo participaron el presidente Eduardo Rodríguez, Ernesto Cladera (presidente del bloque UCR); Fernanda Araneo (concejal del bloque UCR); Florencia Juárez (presidente del bloque Peronista-FPV); Mariano Ferro (Partido Justicialista); Patricia Bahl (presidente del bloque Néstor Vive); Einar Iguerategui (presidente del bloque Frente Renovador) y la presidenta de la Comisión Interna Permanente de Legislación, Marisel Cides.

La iniciativa del encuentro fue que el Intendente, junto a todos los sectores con representación parlamentaria local, muestren en el Concejo de adherir a todas las acciones destinadas a que ya no muera ninguna mujer víctima de la violencia de género.

Así, convocaron juntos a toda la comunidad a participar de la marcha que se realizará el próximo 3 de junio en todo el país, y que en nuestra ciudad tendrá lugar en el Paseo Jesús Mendía, a las 17 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme