"Eseverri tiene dejar de cobrar el impuesto ilegal a la nafta"

El precandidato del FPV reclamó que el intendente derogue el doble impuesto.

"Eseverri debe derogar el impuesto a la nafta, esa sería una forma de demostrar que banca el proyecto de país que vino para quedarse en 2003 y que le interesa favorecer a las mayorías y no robar plata a los vecinos con un doble impuesto inconstitucional y completamente ilegal", reclamó el precandidato a intendente del FPV y subadministrador del Instituto de la Vivienda bonaerense, José González Hueso, en declaraciones periodísticas a medios provinciales.

"El impuesto a la nafta en Olavarría es triplemente ilegal: se votó con un concejal trucho que a la vez era consejero escolar, en una sesión sin quorum y con fallas en el procedimiento. Además es inconstitucional porque es un impuesto que cobra la Nación y coparticipa a los municipios y provincias, tal como en su momento lo advirtió la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner", recordó funcionario provincial y dirigente olavarriense.

Tiene q ser coherente con las políticas que llevan adelante Cristina y Daniel respecto al fomento y la protección de la producción, consumo, empleo y los precios. Duplicar un impuesto significa lisa y llanamente robarle la plata a los olavarrienses.

"Todos saben que Eseverri volvió al FPV no porque esté convencido de este proyecto nacional que inició Néstor en 2003 sino porque fracasó su apuesta política, perdió el rumbo y teme dejar de ser intendente. Muchísimos vecinos quieren que Olavarría retome el rumbo y por eso quienes siempre fuimos kirchneristas somos una alternativa en serio a Eseverri", opinó González Hueso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario