Eseverri se reunió con dirigentes vecinalistas de la Sexta Sección Electoral

Los mismos llegaron a Olavarría para interiorizarse acerca de la gestión municipal y se avanzaron charlas sobre acercamientos al massismo. Hubo dirigentes de Coronel Pringles, Bahía Blanca, Coronel Suárez y Guamini.

-------------------------------

El intendente José Eseverri mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes y referentes vecinalistas de la Sexta Sección Electoral en el marco de una visita que éstos realizaron a la ciudad de Olavarría.

A Olavarría llegaron Lisandro Matzkin (Coronel Pringles); el Concejal Guillermo Recalde (Coronel Suárez), el ex Concejal Norberto Malimacci (Coronel Rosales), José Paredes (Bahía Blanca), el Dr. Luís Fernández López (Casbas-Guamini).

Eseverri, durante la reunión, estuvo acompañado por la senadora provincial Carolina Szelagowski, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi y el titular de la Agencia de Protección Ciudadana, Francisco Tourné.

Los dirigentes vecinalistas llegaron a Olavarría con el objetivo de interiorizarse en el modelo de gestión que encabeza Eseverri y en este marco realizaron recorridas por el Centro de Monitoreo Municipal y el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”

Durante esta recorrida los dirigentes de la Sexta Sección Electoral estuvieron acompañados por el Dr. Francisco Tourné y el Lic. Ramiro Borzi.

De igual manera, y de cara al próximo año electoral, Eseverri junto con este grupo de dirigentes avanzaron en conversaciones acerca del trabajo conjunto con el espacio que a nivel nacional lidera el Diputado Sergio Massa.

“Sergio Massa nos ha pedido, a un grupo de Intendentes, que recorramos la Provincia para fortalecer la idea de que nuestro espacio es plural y amplio al debate de ideas que pueden aportar distintos sectores en pos de lograr los mejores resultados para cambiar la realidad de los Argentinos y los bonaerenses en particular”, dijo Eseverri luego de la reunión realizada este martes.

“Estos dirigentes, en el inicio de estas conversaciones, están mostrando también su preocupación por la Argentina”, agregó José Eseverri y sostuvo: “hace más de un año fuimos un grupo de Intendentes quienes representamos el coraje y enfrentamos al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Provincia, eso permitió el triunfo de Sergio Massa y ahora vemos como otros dirigentes ven en Sergio Massa en una oportunidad para seguir trabajando por un país distinto.”

José Eseverri destacó: “la Argentina y la Provincia de Buenos Aires que viene necesita que abramos los brazos y sigamos construyendo la avenida ancha que termine con la división entre argentinos, nos debemos volver a unir en el diálogo sin desconocer nuestras pertenencias y nuestros orígenes.”

“Es la política la herramienta más valiosa para volver a construir los sueños de todos, desde la política vamos a construir un país más previsible y que trasmita tranquilidad a la gente”, dijo Eseverri.

El referente de la Séptima Sección del Frente Renovador manifestó además: “tenemos que pensar en que país le queremos dejar a nuestros hijos, ellos merecen un país y una provincia con oportunidades, pero divididos no lo vamos a construir.”

“Sergio Massa nos propone trabajar en la diversidad, juntarnos los que pensamos iguales, los que tengamos una misma idea del país que queremos, sin importar de donde vengan. No nos interesa la política tradicional, nos interesa cómo resolver los problemas de la gente”, concluyó el intendente de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario