Eseverri se reunió con vecinos del barrio Coronel Dorrego

El Intendente estuvo en el barrio Coronel Dorrego, donde el Municipio se encuentra finalizando la obra de pavimentación de 70 cuadras y la construcción del Servicio Territorial.

El intendente José Eseverri estuvo esta mañana en el barrio Coronel Dorrego, donde el Municipio se encuentra finalizando las obras de pavimentación de 70 cuadras y la construcción del Servicio Territorial.

En la oportunidad, estuvo acompañado por el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, junto a quien recorrió el barrio y dialogó con los vecinos.

El nuevo edificio municipal tendrá cuatro sectores: un sector social para jardín maternal, con 3 aulas con baños, cocina, dirección, baño personal, acceso independiente al SUM; otro sector de acceso principal y oficinas con hall de acceso, recepción, 2 oficinas, taller, baños damas, caballeros y discapacitados; el sector de salud con recepción, 6 consultorios, enfermería, office, baño personal, baño dama y caballeros, archivo, farmacia, acceso ambulancia; y el sector SUM con salón, cocina y depósitos.

El Servicio Municipal Territorial Nº 2 comprende los barrios Ituzaingó, Independencia, Coronel Dorrego, Alberdi, Juan Martín de Pueyrredón y La Candela e incluye el Centro de Día Municipal Nº 3 (La Granja), el Centro de Día Municipal Nº 4, Jardín Maternal Municipal "Mi Casita", Callejeada "El Provincial", Jardín Maternal Municipal "Papa Francisco", Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 7 "Independencia", Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 18 "Alberdi" y la Casa del Programa Envión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario