Eseverri saludó a los empleados municipales en su día

El Intendente José Eseverri envió su saludo a los trabajadores municipales en su día. En tanto que, el lunes 10 habrá asueto administrativo.

------------------------------

El Intendente Municipal, Dr. José Eseverri, saluda a los trabajadores municipales al conmemorarse este sábado 8 de noviembre el Día del Trabajador Municipal.

Eseverri aseguró: “Nuestros vecinos reconocen nuestra gestión, la cual sin dudas está basada en el compromiso, el trabajo y la dedicación de cada uno de los trabajadores municipales”.

El Intendente Municipal destacó la buena relación con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, “Estamos llevando adelante acuerdos que nos han permitido mejorar la condiciones laborales de los trabajadores municipales, como ejemplo de esto, días atrás anunciamos el pago del Bono de Fin de Año”.

Al respecto agregó que con esta medida: “Estamos haciendo un esfuerzo importante para ayudar en la economía de los trabajadores municipales"

Por otro lado, se recuerda que el Intendente Municipal, José Eseverri firmó el Decreto por el cual se determina: “asueto administrativo para el día 10 de noviembre de 2014, para los trabajadores municipales, por conmemorarse el “Día del Trabajador Municipal”.

“El otorgamiento de este asueto, que ha sido consensuado con el Sindicato de Trabajadores Municipales, constituye la oportunidad de reconocimiento del Departamento Ejecutivo a todos los empleados municipales por su labor diaria a lo largo de este año, quienes colaboran en la mejora constante de la gestión”, cerró Eseverri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario