Eseverri recibirá a beneficiarios de PRO.CRE.AR

Será para informarlos sobre el proyecto de ordenanza para la venta de terrenos pertenecientes al Banco Municipal de Tierras. El encuentro se concretará el viernes por la mañana. Así lo dispuso tras una reunión de trabajo donde se ultimaron detalles de los dos proyectos de ordenanza que remitirá al Concejo Deliberante.

--------------------------

Adjudicatarios del plan Pro.Cre.Ar que días atrás dieron a conocer las dificultades existentes en el mercado para acceder a lotes donde construir sus viviendas- con los montos que otorga el crédito - serán recibidos por el intendente José Eseverri el próximo viernes.

Así lo dio a conocer la comuna tras una reunión que el Intendente mantuvo con su equipo de trabajo para ultimar detalles de dos proyectos de ordenanza- uno sobre la venta de lotes y otro para solicitar la ampliación de la planta urbana- que serán remitidos al Concejo Deliberante.

El aval del HCD será necesario para que los beneficiarios puedan acceder a terrenos pertenecientes al Banco Municipal de Tierras.

Según se informó mediante la iniciativa se busca crear el “Programa de Venta de Terrenos para Beneficiarios del Programa de Compra de Terrenos de PRO.CRE.AR”

Eseverri recibirá el viernes a beneficiarios en la modalidad de “compra de terreno y construcción” para ponerlos en conocimiento del proyecto de ordenanza.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre desde las 10:00 en el Palacio Municipal San Martín.

De la reunión de trabajo participaron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, la Subsecretaria de Asuntos Legales, Dra. Alejandra Malamud, la encargada de la Oficina de Planeamiento, Arquitecta Lucila Carlos y el Dr. Luis Muller, integrante del área de Legales del Municipio.

Margarita Arregui, Secretaria de Planificación e Inversión Pública indicó: “el proyecto consiste en la autorización del Concejo Deliberante para la ampliación de planta urbana y la venta de lotes que pertenecen al Banco Municipal de Tierras. Los mismos serán destinados a los beneficiarios sorteados en la modalidad compra de terrenos del Programa Pro.Cre.Ar.”

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario