Eseverri con otros intendentes del FR en Azul

“El proyecto de Sergio Massa va a lograr concretar los sueños de los argentinos”, dijo el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, al visitar la ciudad de Azul. En un encuentro de unos 400 dirigentes de la séptima sección electoral.

----------------------------------

Este sábado el Intendente de Olavarría, José Eseverri, encabezó el Encuentro Seccional de Frente Renovador en la ciudad de Azul que convocó a 400 dirigentes y militante de toda la Séptima Sección Electoral. Eseverri estuvo acompañado por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; de San Miguel, Joaquín De la Torre; y de General Lavalle, Marcela Passo, también el Diputado Nacional Adrián Pérez.

Participaron los concejales de la séptima sección electoral: Pablo Yannibelli, Ramiro Ortiz y Ulises Urquiza por la ciudad de Azul; el presidente del Concejo Deliberante de Olavarría Eduardo Rodríguez y el presidente del bloque de concejales del Olavarría, Einar Iguerategui; el presidente del Bloque del Frente Renovador de Bolívar Marcelo Salamanco, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Enrique Wallace; el presidente del Bloque de 25 de mayo, Diego Di Salvo, el presidente del bloque de Tapalque Edgardo Ronchi; el presidente del bloque de Gral Alverar, Gaudencio Fernández y dirigentes de Roque Pérez.



El Intendente de Olavarría en el contexto de las últimas elecciones, resaltó el acercamiento del Frente Renovador: “Tuvimos la suerte de estar cerca del vecino, de los problemas diarios, pero con la responsabilidad de gobernar, a veces con recursos y otras tantas sin los recursos necesarios”.

En la misma línea, agregó que: “Esa cercanía de la gestión, ese calor que nos transmite la gente en cada encuentro cotidiano es lo que nos motiva a seguir trabajando en este gran sueño. Soñamos todos los días en construir una gran ciudad donde puedan vivir nuestros hijos”.

“A veces uno siente que es difícil pelearla, pero no hay algo más gratificante que ver cómo cada día podemos mejorarle la vida a los vecinos”, sostuvo.

Asimismo dijo que: “Esta experiencia queremos llevarla al plano nacional, sensibilizando a los gobernantes, porque un hermano argentino no es un numero más, son hombres y mujeres de carne y hueso que sufren a diario, porque hay lugares donde el Estado no llega”.

Para José Eseverri: “Sergio (Massa) ama la patria, la argentina, y es necesario un país distinto, marcando una nueva agenda y empezar a transitar el camino para que Sergio sea presidente con un liderazgo distinto.


“Necesitamos una conducción plural, con calidad y seriedad en las propuestas, con mucha militancia, donde cada vecino pueda convencer que Massa es el camino para transformar la Argentina”, señaló.

Por otra parte, Eseverri hizo un apartado para deslizar críticas al gobierno provincial: “Hay miles de bonaerenses que tiene que transitar las rutas provinciales y ven el deterioro de una gestión que no ha podido mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, ni tampoco acompañar el crecimiento económico del país”.

“Esto sucede cuando se interponen los intereses personales sobre los deseos de la gente”, opinó Eseverri.

A su turno, el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló que este encuentro nos pone en el reto de “construir la propuesta política que queremos para los argentinos, que enamore a muchos, que están con la expectativa, y que se preguntan qué queremos hacer en la argentina que se viene”.



“Somos un proyecto colectivo con decisión para transformar cada barrio y cada sector de la argentina”, dijo Katopodis.

“El proyecto de Sergio Massa va a lograr concretar los sueños de los argentinos”, destacó.

Y afirmó: “Tenemos que construir esta patriada, esta gran gesta, donde no tenemos una haber hoja de ruta sobre qué hacer, es el fuego sagrado de cada militante, el compromiso que cada uno renovamos, y los deseos de construir un país mejor”.

Por último, su par de San Miguel, Joaquín De la Torre, manifestó que: “Somos todos compañeros, militantes, que tenemos la decisión de acompañar a Sergio Massa. Hoy tenemos que construir una Argentina al futuro”

“Necesitamos a cada uno para que nos apoyen, vinimos a trabajar sobre temas que le preocupan a la gente, que tiene que ver con la Argentina que viene”, señaló De la Torre.

“No quiero criticar el pasado pero cada dos chicos, hay menos de uno termina que termina el secundario. Esa es la foto de hoy. Tenemos que poner la mirada en el futuro. Trabajar sobre temas concretos”, indicó.

Al mismo tiempo, consideró que: “Hay una nueva etapa que empieza hoy en el centro de la Provincia. Ustedes levantaron la bandera, y la van a levantar. Tengamos la valentía de seguir construyendo una argentina distinta”.





“Desde la séptima de cada ciudad de la sección tenemos la responsabilidad de que la provincia de reafirmar lo que somos como fuerza”, agregó.


“Vamos lograr contagiar y que sea el reto colectivo. No venimos a quedarnos con un gobierno, venimos a transformar el país entre todos”, concluyó De la Torre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario