Eseverri: "No hay que temerle a los cambios"

El intendente en ejercicio José Eseverri, del Frente para la Victoria, en declaraciones a LU32 resaltó la necesidad de diálogo y consenso porque "ninguno de los que han ganado tienen mayoría legislativa". Consideró además sobre Macri que "va a ser un presidente muy legitimado".

El intendente en ejercicio José Eseverri, del Frente para la Victoria, declaró en LU32 que "hay que decir ha sido una experiencia inédita y hay que ser muy respetuoso de la decisión popular". Contó además que vivió el conteo en compañia del Diputado Provincial, César Valicenti.

Remarcó varias veces que Macri será "un presidente muy legitimado para llevar adelante las políticas planteadas". Y agregó que "va a haber una generación distinta que va a quedar gobernando (...) Hay un capital político que se va a poner a la cabeza".

Sobre el final de sus declaraciones, Eseverri consideró positivo que "los Argentinos nos empecemos a acostumbrar a la alternancia, no hay que temerle a los cambios".

LA NECESIDAD DE DIÁLOGO Y CONSENSO

El Doctor Eseverri aclaró que "ninguno de los que han ganado tienen mayoría legislativa, con lo cual hay demanda de muchísimo diálogo (...) me parece que va a ser un ejercicio novedoso y responsable, que demanda consenso", y resaltó "no tener que intentar imponer sus ideas desde el ejecutivo".

"No creo en los odios revanchistas, ni tampoco en guardarse durante 4 años las ganas de volver, me parece que hay que ser maduros" cerró en sus declaraciones el Intendente Eseverri sobre la tendencia de Macri Presidente.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario