Eseverri inició su ronda de encuentro con vecinos y habló de la obra pública

El Intendente anunció cuatro proyectos a futuro en materia de infraestructura y escuchó a un grupo de vecinos que concurrieron a la Casa Helios Eseverri. Según informaron voceros del eseverrismo, los encuentros buscan enriquecer su plan de Gobierno 2015-2019.

Este sábado el intendente José Eseverri encabezó el primero de los denominados "encuentros con vecinos" en la casa "Intendente Helios Eseverri" donde escuchó ideas y delineó algunos ejes en materia de infraestructura para su plan de Gobierno 2015-2019.

Eseverri estuvo acompañado por el Arquitecto Fabián Rubare y el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

A la convocatoria acudieron vecinos de Colonia Hinojo, Loma Negra y de los barrios Sarmiento Norte, San Carlos, Isaura, Luján, entre otros, se informó desde el espacio político.

La charla estuvo enfocada en la "Infraestructura, Servicios Públicos y Políticas de Hábitat".

Eseverri presentó cuatro proyectos en materia de obra pública e infraestructura que serán plataforma de su Gobierno para los próximos cuatro años: la reforma de la Plaza Central (primera etapa), la continuidad del desarrollo del sexto Parque Industrial sobre la Ruta 51; el Polideportivo Municipal ubicado en Márquez y Dorrego en una extensión de cuatro hectáreas; y la reforma de la Terminal de Ómnibus.

El encargado de abrir la jornada fue el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez quien explicó la dinámica de los encuentros que comenzaron este sábado y se extenderán hasta el próximo sábado 3 de octubre

Eseverri escuchó propuestas (3).jpg


Durante la charla, Eseverri consideró que "necesariamente el problema del vecino es lo que le pasa en la puerta de su casa, pero nosotros tenemos que pensar lo que pasa en el conjunto de la ciudad, esto tiene que ver con la responsabilidad del Gobierno y como vamos pensando la ciudad."

"Olavarría tiene la potencialidad y vamos a aprovechar las relaciones con el Gobierno Nacional y Provincial", aseguró Eseverri y agregó "uno de los desafíos es darle trabajo a los olavarrienses."

El Intendente José Eseverri recordó: "Olavarría está en la puerta de generar un motor completo para trenes, y eso va a salir de Olavarría. Esto tiene que ser orgullo para nosotros."

En otro tramo de su presentación aseguró: "el vecino que no tiene pavimento, sabe que lo va a tener. El que no tiene agua, sabe que lo va a tener, el que no tiene cloacas sabe que lo va a tener" dijo y subrayó: "no hay cosa más odiosa que tu casa se llene de tierra, pero también deben saber que le hemos solucionado ese problema a miles de vecinos en estos ocho años de gestión"

A la hora de los proyectos de cara al futuro se refirió a la construcción del Polideportivo que se ubicará en Márquez y Dorrego. "El Polideportivo es un desafío de política social y deportiva" planteó.

En otro punto agregó: "tenemos que poner en valor la Terminal porque es una de las entradas a la ciudad, y hoy no está en condiciones y por eso debemos intervenir sobre ella".




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme