Eseverri: "Estoy convencido que el 25 de octubre vamos a ser gobierno"

Minutos después de la medianoche, el actual Intendente habló ante sus militantes. Agradeció a los vecinos "por haber depositado la confianza en nosotros". "Cuando veo donde ganamos sé que hemos trabajado para los que más lo necesitan" aseguró.

Hubo que esperar hasta los primeros minutos de este lunes para conocer la primera lectura del intendente José Eseverri sobre las elecciones que lo ubicaron como ganador de la interna del FpV y vencedor de las Primarias generales, aunque con una escasa diferencia sobre el candidato de "Cambiemos", Ezequiel Galli.

"Quiero agradecer a todos los vecinos de Olavarría por haber depositado la confianza en nosotros" expresó al tiempo que valoró "ser la fuerza política más votada".

interna fpv 99,29.jpg

Eseverri dijo estar "orgulloso del triunfo obtenido en nuestra interna y del mensaje de quienes fueron nuestros adversarios" sostuvo.

"Cuando veo donde ganamos sé que hemos trabajado para los que más lo necesitan" aseguró y se mostró confiado en que "de acá a octubre vamos a convencer a los olavarrienses que somos la fuerza política más preparada para gobernar la ciudad" afirmó.

"Quiero agradecer a los vecinos. A los que nos votaron y a los que no nos votaron porque hemos tenido la capacidad de escuchar todas las voces. Estoy convencido que el 25 de octubre vamos a ser gobierno" concluyó el jefe comunal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario