Eseverri envió nota a Granados por el traslado de policías

Así se informó oficialmente mediante una nota de prensa donde avala el pedido realizado por los cadetes que fueron notificados de su traslado al Conurbano. En sintonía con el reclamo solicita que "se evalúe posibilidad de destino a esta ciudad o la zona".


El intendente José Eseverri elevó una nota al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados para que revea la medida adoptada con trece agentes recién egresados de la Escuela de Policía "Juan Vucetich" de Loma Negra que fueron notificados de su inminente traslado al Conurbano bonaerense.

Mediante la nota el Jefe comunal avaló el pedido de los efectivos para que "evalúe la posibilidad de destino a esta ciudad o la zona de los agentes de policía".


A continuación, la cita textual que envió el Intendente Municipal al Ministro junto a la nota adjunta de los trece agentes de policía:


"Tengo el agrado de dirigirme a usted a efectos de solicitarle se sirva considerar el pedido de los agentes de policía, en la nota que adjunto a la presente, dirigido al Ministerio de Seguridad donde piden se evalúe posibilidad de destino a esta ciudad o la zona.


Fuente:

Deja tu comentario