Eseverri: "De ninguna manera los productores piensan como los discursos"

El intendente formó parte del acto inaugural de la Expo Olavarría 2015, pero se mantuvo en silencio y no pronunció discurso. Luego, en declaraciones a los medios, respondió a las críticas que recibió por parte de los representantes del sector agropecuario.

En el acto de apertura de la Expo Olavarría 2015, que tuvo lugar este lunes en el predio de la Sociedad Rural, el Intendente Eseverri fue muy criticado en los discursos que brindaron el presidente de la Sociedad Rural y la Vicepresidente primera de Carbap.

El mandatario no realizó ningún tipo de discurso sobre el escenario, pero luego de la inauguración oficial declaró ante los medios locales que "si queremos una Argentina contenta hay que tratarnos con respeto y hay que construir el camino del consenso y del diálogo".

Eseverri sostuvo que "el 25 de octubre vamos a tener nuevas autoridades y a partir de ahí comenzará un diálogo distinto. Y me parece que hay que construirlo en función de la voluntad colectiva de dialogar".

La verdad me sorprende el alineamiento político partidario de algunas instituciones en particular y me llama la atención, no me parece que sea un camino que contribuya, pero bueno, cada uno se hará responsable de la conducción con respecto a sus asociados.

Finalmente agregó: "no hago juicio personal. Las instituciones están para representar a los productores y no a los partidos políticos. Los productores de ninguna manera piensan como los discursos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario