Eseverri con candidatos del FR de la Quinta Sección

El intendente José Eseverri y el diputado Ricardo Jano se reunieron con candidatos a Intendentes del massismo de la Quinta Sección Electoral. Llegaron a Olavarría dirigentes de Chascomús y Villa Gesell.

El Intendente José Eseverri y el Diputado Provincial Ricardo Jano encabezaron una reunión de trabajo en Olavarría con el objetivo de seguir aportando experiencias de gestión a los distintos candidatos a Intendentes del massismo, de cara a las elecciones de este año.

En la jornada de este miércoles, el referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri al Diputado Provincial Ricardo Jano quien llegó acompañado por los candidatos a Intendentes de Villa Gesell, Atilio Roncoroni y de Chascomús José Ochoa.

Eseverri, estuvo acompañado durante la reunión por la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui con quien - los visitantes - recorrieron instalaciones del Centro Monitoreo Municipal y compartieron distintas políticas de gestión que se llevan adelante en la ciudad.

"Seguimos construyendo diariamente este espacio amplio y diverso que es el Frente Renovador", sintetizó José Eseverri al finalizar el encuentro y remarcó: "las experiencias de gestión y el diálogo entre los dirigentes servirá para que los mejores 135 candidatos a Intendentes del Frente Renovador puedan llevar propuestas a sus localidades para solucionar los problemas comunes de todos los bonaerenses."

Eseverri destacó "en diciembre de 2015 Argentina comenzará a transitar un país distinto de la mano de Sergio Massa, y será con el convencimiento de que el Frente Renovador construye de abajo hacia arriba y escuchando los problemas de la gente para que los dirigentes los podamos transformar en soluciones."

Eseverri analizó: "Nosotros más de un año que ganamos y lo que hablamos lo fuimos cumpliendo" y agregó en referencia a la diversidad que representa el Frente Renovador "nuestro merito fue asumir la diversidad como fortaleza y no como problema. En el Frente Renovador compartimos ideas distintos dirigentes con orígenes distintos pero con objetivos comunes".

José Eseverri agregó: "Ahora empezamos otra etapa tenemos que explicar qué vamos a hacer con la Argentina que viene y expresarle a los argentinos que estamos en condiciones de resolver mejor los problemas de la Argentina y lo mismo pasará en los Municipios dado que serán cada vez más los que Gobernará el Frente Renovador"

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario