Eseverri busca la reelección y confió en un conteo rápido

El intendente José Eseverri que busca la reelección, votó en la Escuela Nº 1 minutos después de las 11 de la mañana y dijo que "para las 21 o 22 horas tenemos que tener mucho más que una tendencia".

El actual intendente de nuestra ciudad y que busca la reelección por tercera vez, José Eseverri votó minutos después de las 11 de la mañana de este domingo, en la Escuela Nº 1 –la misma donde más tarde lo harán también los contrincantes Ezequiel Galli y Carlos Gil-.

El mandatario resaltó que se desarrolla "una jornada tranquila, con presencia en todas las mesas (...) excepto algún presidente de mesa que por ahí llegó tarde"y expresó su deseo "después veremos qué es lo que la gente elige, ojalá sea para el bien del país, de la provincia y de la ciudad".

Sobre el recuento indicó que "a diferencia de las PASO, las elecciones se plantean más ágil, con más facilidad y espero lo mismo para el recuento (...) para las 21 o 22 horas tenemos que tener mucho más que una tendencia".

El candidato a la reelección por la intendencia de Olavarría fue acompañado por su familia -su esposa y dos de sus hijos- a la Escuela donde votó y contó que hará lo propio con su mujer, Carolina. Sobre cómo sigue su jornada confió "nos juntaremos a comer al mediodía".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario