Eseverri adelantó que “no habrá aumento de tasas”

El Intendente Municipal lo confirmó en diálogo con LU 32 Radio Olavarría, a días de enviar el proyecto de Presupuesto 2014 al Concejo Deliberante, que será cercano a los 500 millones de pesos. El jefe comunal indicó que más de la mitad será destinada a Salud y políticas sociales, además expuso que se piensan importantes obras de pavimentación en las localidades del Partido.

------------------

En los próximos días, el Ejecutivo local enviará el proyecto de Presupuesto para el año 2014 para que sea evaluado por el cuerpo deliberativo.

En este sentido, el intendente José Eseverri adelantó en diálogo con LU 32 Radio Olavarría que “no habrá aumento de tasas” para el próximo año y brindó detalles respecto a cómo se utilizarán los fondos municipales que “serán levemente superiores al año pasado”, según señaló.

El jefe comunal indicó que el Presupuesto 2014 será de unos 500 millones de pesos, de los cuales más de la mitad será destinada a Salud y políticas sociales, además expuso que se piensan importantes obras de pavimentación en las localidades del Partido: “Vamos a invertir en pavimento en las localidades y dejar un número establecido de determinadas cuadras asfaltadas por año para mantener un ritmo de inversión y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aclaró Eseverri.

“Hay que evaluar qué va a pasar con la coparticipación provincial, cómo va a estar la situación de la Provincia. Nosotros hemos planteado que la Provincia no tiene que tener más aumento de impuestos, veremos esta semana qué está planteando el presupuesto provincial porque en principio hay un borrador con un incremento importante de los impuestos que aumenta la carga impositiva de los bonaerenses y nosotros creemos que el trabajo del Gobernador es mejorar la gestión”, consideró.

Respecto a la cuestión impositiva, el Intendente Municipal manifestó que “los olavarrienses tenemos las tasas muy bajas respecto a otras ciudades de la provincia de Buenos Aires. Hay que tener en cuenta esto teniendo en cuenta la fuerte inversión que realizamos en políticas sociales y culturales, pero es responsabilidad de la oposición ver que se hace a futuro con eso”, lanzó José Eseverri.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario