Eseverri: “Estamos buscando los mejores candidatos para los 135 municipios”

El intendente se reunió con Sandra Mayol, concejal de Monte por el Frente Renovador, a fin de delinear acciones conjuntas de cara a las elecciones del 2015. Los referentes políticos, destacaron la posibilidad de avanzar en acuerdos que permitan desarrollar programas de gestión municipal.


-----------------------------

José Eseverri se reunió en la mañana de este miércoles con dirigentes de San Miguel del Monte (Quinta Sección) en un encuentro que sirvió para delinear acciones conjuntas de cara a las elecciones de 2015.

De la reunión, participaron, la Concejal por el Frente Renovador y candidata a Intendente por la localidad de Monte, Sandra Mayol junto al Presidente del Concejo Deliberante de Monte, Santiago Brnich, el Secretario del Concejo Deliberante, Hugo Medus, el Concejal Gustavo Ajuria y el resto de su equipo de trabajo.

Asimismo, estuvieron presentes, la Jefa de Gabinete de Olavarría, Margarita Arregui y el Presidente del Bloque del Frente Renovador de Olavarría, Einar Iguerategui.

Luego de la reunión con Eseverri, Sandra Mayol recorrió, junto a la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, las instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal con el objetivo de interiorizarse sobre el funcionamiento del mismo y de la inversión que realiza el Gobierno Municipal en materia de seguridad.

Al finalizar el encuentro José Eseverri explicó: “Sergio Massa y el Frente Renovador proponen una construcción de abajo hacia arriba y por eso estamos trabajando para tener los mejores candidatos a Intendentes en los 135 municipios de la Provincia”.

“La Argentina y la Provincia de Buenos Aires que viene necesita que abramos los brazos y sigamos construyendo la avenida ancha que termine con la división entre argentinos, nos debemos volver a unir en el diálogo sin desconocer nuestras pertenencias y nuestros orígenes”, destacó Eseverri.

Los referentes políticos, destacaron la posibilidad de avanzar en acuerdos que permitan desarrollar programas de gestión municipal, pensando en la mejor calidad de vida de los vecinos; con solidez, ejecución y compromiso desde los equipos técnicos de cada municipio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario