Esencia Children entregó juguetes en el barrio Nicolás Avellaneda

La fundación concretó en vísperas de Navidad la entrega de juguetes nuevos a los niños que viven en el sector. La actividad se realizó en un clima de amor y plena alegría.

-------------

La Fundación “Esencia Children” repartió el pasado 24 de diciembre juguetes nuevos a los niños del barrio “Nicolás Avellaneda”.

Los integrantes de Esencia llegaron a las calles del barrio a las 13 horas aproximadamente y recorrieron todas las inmediaciones regalando juguetes, mientras repartían abrazos y palabras de aliento para los niños y sus respectivas familias.

Muchos vecinos se sacaban fotos con los chicos y todo se realizo en un ambiente de amor, armonía y respeto.

Las personas no salían de su asombro y agradecían una y otra vez la llegada de la fundación al barrio, lo que hizo de esta actividad todo un éxito.

Si querés ser parte de “Esencia Children”, comunicate a través de
Facebook: www.facebook.com/esenciachildren. O ingresa a la página web:
www.esenciachildren.com.ar.

La fundación también agradeció “a todos los que nos ayudaron en esta primera actividad solidaria, ellos fueron: Iglesia Cosecha Mundial, Mojo Music Bar, Red Visión Radio, Infoeme, Esdex Diseño Multimedial, Flia. Beterous y a toda la comunidad olavarriense que dio su granito de arena para que esos niños puedan disfrutar una navidad diferente”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme