Escuelas de Olavarría celebran el bicentenario

Este jueves instituciones educativas conmemoraron los 200 años de la independencia. Alumnos de distintos años se personificaron para la ocasión. Hubo desfiles y obras en alusión al día patrio.

Durante la jornada de este jueves escuelas de la ciudad realizaron diversos a actos por el 9 de julio, el bicentenario de la independencia. Alumnos de los distintos niveles participaron de las variadas actividades.

El centro de Olavarría se vistió de celeste y blanco y los alumnos acompañaron con vestimentas típicas. La bandera nacional y provincial recorrieron las calles céntricas en el desfile que realizaron algunas instituciones.

actos2.jpg


Los actos concentraron gran cantidad de público, no sólo acompañaban los padres de alumnos sino también aquellos que pasaban por la plaza central y observaban la puesta en escena de una réplica del frente de la Casa de Tucumán.


actos3.jpg


La particularidad e ímpetu de los festejos tiene estrecha relación con el bicentenario de la declaración de la independencia. Actos por el 9 de julio dejaron en la ciudad un clima festivo previo a los 200 años de la patria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme