Escracharon a Sabbatella en el aeropuerto y perdió el vuelo

Un grupo de personas le gritó "kirchnerista chorro y delincuente" en Santiago del Estero.


Momentos de tensión se vivieron este domingo en el aeropuerto de Santiago del Estero entre un grupo de personas y el dirigente kirchnerista Martín Sabbatella, en los momentos previos a abordar un vuelo en esa ciudad.


Cuando la mitad de los pasajeros ya había subido al avión, sólo restaban unas 30 personas por embarcar, se produjo un tenso escrache al ex titular de la disuelta AFSCA.


"Kirchnerista chorro y delincuente" fueron algunas de los insultos que recibió el referente de Nuevo Encuentro. Según la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes comenzaron con los reproches eran dos corredores de una competición de WTCC.



Embed

Por orden del capitán, ninguna de las personas involucradas subió a la aeronave y Sabbatella denunció el hecho ante las autoridades. "Lamentablemente vivimos un mal momento con mi esposa y mi equipo de prensa, pero hemos hecho la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune", dijo el dirigente en diálogo con La Nación.


Sabbatella dijo que no pasó más allá de "algunos insultos", en tanto que afirmó que "esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario