Escrachados por las cámaras mientras roban en un comercio

Sucedió hace tres meses en el local de “Casa del Crédito” ubicado en Dorrego y España, pero recién ahora la Justicia permitió que se difundieran las imágenes del robo. Las cámaras del comercio captaron el preciso momento en que una pareja sustrae “diplomáticamente” artículos electrónicos de una estantería sin advertir que todo está siendo filmado.

---------------

Un hombre y una mujer fueron captados por las cámaras de seguridad de un comercio del microcentro en el momento en que sustraían varios artículos electrónicos de una estantería sin advertir que estaban siendo filmados.

El caso ocurrió hace tres meses en el local de “Casa del Crédito” ubicado en Dorrego y España, pero hasta hoy la Justicia no había permitido que se difundieran las imágenes del robo.

Las imágenes muestran a las dos personas fingiendo ser clientes interesados en algún producto hasta que se detienen frente al estante de las notebooks. Sin advertir que están delante de una cámara guardan “diplomáticamente” dos artículos en una bolsa y se retiran. Todo quedó filmado.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario