Esclarecen dos robos ocurridos en Sierra Chica

Dos mayores y un menor de edad fueron atrapados “infraganti” en dos hechos delictivos ocurridos el fin de semana. En el primero de ellos, dos hombres fueron atrapados tras “sustraer varias chapas” en inmediaciones de una cantera. En el otro episodio, un menor fue atrapado dentro de una estancia luego de robar armas y otros elementos. Los tres aprehendidos recuperaron su libertad.

---------------------------

Personal del destacamento de Sierra Chica atrapó a tres personas, dos mayores y un menor, luego de cometer dos hechos delictivos durante el fin de semana.


El primero de los casos se registró el último sábado cuando “dos personas mayores de edad que se movilizaban a bordo de automóvil marca Peugeot 405” en inmediaciones de una cantera “estaban sustrayendo varias chapas” reseña el parte polical.




Se iniciaron actuaciones por “HURTO FRAGANTE DELITO” a cargo de la UFI 10 a cargo del fiscal Néstor Prado. Se secuestró el vehículo y las chapas mientras que los acusados recuperaron la libertad.




En tanto, el domingo un menor fue atrapado cuando se “encontraba dentro de la estancia “La Rosada”.

De acuerdo a los detallado por la Policía llevaba en su poder “tres pares de zapatillas, un revolver marca doberman cal 32, una plancha de pelo, 10 cartuchos de escopeta calibre 12/70, 85 proyectiles calibre 22, un cargador de de escopeta calibre 22, una cámara digital, un dvd, un celular y dos revólveres antiguos”.



Se instruyeron actuaciones por “Tentativa de robo agravado, reiterado fragrante delito” e intervino la UFI 17 del Fuero Penal Juvenil. El adolescente recuperó la libertad horas más tarde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario