Escapaban en una moto robada y se pelearon con la Policía

Ocurrió el último viernes en el barrio Hipólito Yrigoyen. Efectivos de la Comisaría Segunda intentaban identificar el rodado en el que circulaban dos jóvenes. Se inició una persecución por las calles. Los hombres enfrentaron a los efectivos cuando intentaban huir a pie. Fueron aprehendidos. Secuestraron otra moto "puenteada" que intentaban vender.

Dos jóvenes que circulaban en una moto robada fueron aprehendidos tras una persecución policial ocurrida el último viernes en el barrio Hipólito Yrigoyen.

Efectivos de la Comisaría Segunda vieron como los sospechosos circulaban en una moto Zanella 110 cc y dieron la voz de alto. Los jóvenes hicieron caso omiso y continuaron su marcha y comenzó una persecución.

Tras un operativo cerrojo fueron interceptados en calle Estrada y Manuel Leal.

Allí los hombres dejaron la moto, se enfrentaron a los efectivos e intentaron continuar su escape a pie pero finalmente fueron aprehendidos.

Los jóvenes identificados como Braian García (20) y Lucas Peñalva (20) fueron trasladados a sede policial.

Se iniciaron por "DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AGRAVADA" y "Encubrimiento" a disposición de la UFI 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

Secuestran moto "puenteada" que ofrecían en venta

Personal de la Comisaría Segunda secuestró una moto Gilera Smash 110 cc que tenía los cables de encendido "puenteados".

El vehículo se hallaba en poder de un hombre que la ofertaba por la suma de $ 1500


moto.jpg

Si bien el rodado no presentaba pedido de secuestro se iniciaron averiguaciones por "PRESUNTA COMISION DE DELITO DE ACCION PUBLICA" con intervención de la UFI 10 de Olavarría.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario