Escapaba de la Policía, chocó y mató a una joven

El conductor de una camioneta evadió un control en contramano y provocó la tragedia en la ciudad de Luján. Embistió de frente a un auto en el cual iban dos hombres y una mujer, quien murió por el impacto. Está detenido.

Un hombre que escapaba de la Policía tras evadir un control se metió en contramano por la Autopista del Oeste, chocó un auto de frente y mató a una joven de alrededor de 20 años que iba en el otro vehículo.

Ocurrió esta mañana alrededor de las 6.50 a la altura del kilómetro 57, en Luján, unos 50 metros antes del peaje ubicado en el mencionado distrito.

Fuentes policiales le confirmaron a Télam que el conductor de una camioneta Chevrolet S10 evadió un control vehicular en la localidad de Moreno, por lo que comenzó a ser perseguido por el personal apostado en el lugar.

El hombre, oriundo de la zona de General Rodríguez, recorrió varios kilómetros en su huida y en el puente que sale al zoológico de Luján, sorpresivamente subió de contramano a la autopista en los carriles que tienen sentido de circulación hacia Capital Federal. Allí colisionó de frente contra un Chevrolet Cruze en el que viajaban dos hombres y una joven.

La mujer, que iba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad, murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas por el impacto.

Los que viajaban junto a la víctima, así como la persona que provocó el choque, resultaron golpeados y fueron hospitalizados.

Efectivos policiales de Moreno y de la comisaría 1ª de Luján detuvieron al conductor de la camioneta, a quien se le iba a extraer sangre para determinar si estaba en estado de ebriedad. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Luján.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario