"Es una fiesta que permite la integración de toda la Ciudad"

Así lo consideró el intendente José Eseverri al referirse a la Fiesta Aniversario que este año volvió a convocar a una multitud en el Parque Helios Eseverri. En diálogo con Infoeme, el jefe comunal analizó la realidad de la ciudad, los desafíos de su gestión para el 2015 y las obras proyectadas para el próximo año.

----------------------------------------

“Es una fiesta en familia, donde se permite la integración de Olavarría de una manera fantástica. Todas las generaciones, todas las edades, todos los sectores sociales, vuelve a ratificarse que la ciudad está dispuesta a festejar su aniversario año a año”, dijo el intendente municipal José Eseverri de la 7º edición de la Fiesta Aniversario de la Ciudad.

Respecto a su visión de Olavarría, consideró que “está muy bien, ha tenido en este ciclo de 7 años que llevamos de gestión una actividad y un crecimiento fantástico como ciudad. Desde los aspectos culturales hasta la inversión pública que hemos realizado como gobierno, sinceramente lo que ha ido pasando con el crecimiento de la ciudad”, sostuvo.

En este sentido, declaró que “conceptualmente el gobierno ha instalado una suerte de democratización de la ciudad a través de los servicios territoriales, de la instalación en los barrios. No solamente en las políticas sanitarias, sino también sociales, culturales, educativas y deportivas que hacen que el Gobierno llegue a toda la gente”.

En cuanto a su acercamiento a la gente en este tipo de eventos multitudinarios, Eseverri aclaró: “Uno tiene el pulso de la ciudad a través de distintas cosas. Una fiesta como esta te permite encontrarte con gente que no ves todos los días, lo cual es sensacional sentir en la piel del intendente lo que le pasa a la gente”.

Destacó que “o bueno que tiene la ciudad, y que no le pasa a otras ciudades, es que vos nunca llegás a cumplir con todo lo que la ciudad te demanda. Eso es un desafío permanente que Olavarría nos genera. Porque pasa esto, hace siete años el límite era la circunvalación, hoy se está creciendo mucho más allá. Los 90 kilómetros de calles que hemos pavimentado son un número impresionante. Hay más de 13 conexiones nuevas de agua corriente, más de 7 mil de gas y cloacas. Así que el desafío es dar todos los días respuestas a las demandas de los vecinos”.

Respecto a los desafíos de su gestión para 2015 dijo: “Seguir trabajando, cumplir con nuestro plan de obras. No hay un municipio en la provincia de Buenos Aires que tenga un plan tan ambicioso, de tanta inversión como el que estamos planteando para cumplir con las demandas de nuestros vecinos”.

“Después de siete años como intendente me siento orgulloso de que todo lo que dije en mis discursos lo hemos cumplido. Me siento orgulloso también del equipo de gestión que nos ha permitido cumplir con todo aquello que prometimos”, manifestó el Intendente Municipal.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario