"Es un paro con características políticas para perjudicar a la Presidenta"

El funcionario del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Gonzalo Bagú, se refirió así a la medida de fuerza que se lleva a cabo este martes en todo el país.

"Esta medida no es casual, en un año electoral y a pocos días del cierre de listas. Claramente es un paro que le hacen los dirigentes sindicales a la Presidenta", afirmó el precandidato a Intendente de Olavarría por el Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú, en referencia al paro que se lleva a cabo en la jornada de este martes en Argentina.

Es inexplicable, teniendo en cuenta que fue este gobierno el que más ha trabajado para mejorar el transporte público.

"Esta es la burocracia sindical enfrentada a Cristina que históricamente ha ensuciado la lucha genuina de todos los trabajadores de la Argentina", agregó el Subgerente de la Línea Sarmiento.

Además, hizo alusión al sector ferroviario y aseguró que "los mayores perjudicados son los trabajadores. Los motorman tienen en promedio un salario de 30 mil pesos por mes y transportan a muchísimos argentinos que ganan mucho menos de eso".

"Es evidente que es un paro con características políticas para perjudicar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ha tomado la firme decisión de estatizar el sistema ferroviario de nuestro país y afectar poderosos grupos económicos", añadió Gonzalo Bagú.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario