"Es un acto que no tenía registro en la democracia"

Esas fueron las primeras palabras del Presidente del HCD tras confirmar que la sesión especial quedaba suspendida.

Cerca de las 20:00 hs. se oficializó a través del Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, que la sesión especial que trataría el Boleto Educativo quedaba suspendida.

“Hemos tomado la decisión porque no tenemos las garantías no de la policía ni de la fiscaliza” comenzó el anuncio Rodríguez.

El Presidente del Concejo continuó: “Es un acto que no tenía registro en la democracia, ni en Olavarría, es la primera vez que un cuerpo deliberativo no puede sesionar por la presión de un sector contra otro”.

Teníamos empleados y concejales de rehén que no podían salir del recinto.
“Llama la atención que tanto la policía como la justicia no hayan actuado como deben hacerlo ante el requerimiento del presidente del HCD. Yo me encargué de hablar y el concejal Frías habló con la Fiscal de turno Susana Alonso y no tuvimos respuestas” agregó Rodríguez.

Todo lo que ha pasado ha estado a libre albedrío sin ningún reparo de las instituciones que tienen que garantizar la seguridad.

En cuanto al futuro de la sesión tras lo sucedido anticipó: “Volveremos a hacer la convocatoria a la sesión. Veremos en que condiciones la hacemos y evaluaremos las acciones legales que haremos respecto a esto”.

Luego de lo sucedido, a uno le hace pensar que hubo una orden política detrás de todo esto.
“Mañana estaremos dando una conferencia de prensa en el concejo a media mañana con las determinaciones que vayamos a tomar” finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario