Es tiempo de poda, campaña de recolección

Desde el Municipio comenzará este lunes la recolección de poda, dividido en 3 zonas. Es importante dar aviso a la empresa antes de depositarlo en la vía pública. Se pide respetar el cronograma y los días.

Desde este lunes 1º de Junio, y hasta el 30 de Septiembre se llevará adelante el cronograma de recolección de poda desde el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

La recolección se realizará por pedido, debiendo dar aviso a la empresa previamente a disponer la poda en la vía pública. Se solicita, respetar los días de recolección correspondiente al sector.

Estamos atravesando el tiempo ideal para el manejo, el cuidado y la poda del arbolado urbano y de los frutales, es importante conocer además el cronograma de recolección para no desechar los restos en la vía pública y obstruir bocacalles o depositarlas en lugares que no estan habilitados para tal fin. Por ende, la recolección que comenzará este lunes tiene un cronograma -que se divide en 3 zonas- y para comportarse con responsabilidad, es importante conocerlo:

  • Sector 1: Av. Urquiza, Brown, Del Maestro, Ruta 226. Días lunes y jueves
  • Sector 2: Las Oquídeas, hasta Urquiza, Del Maestro, Ruta 226. Días martes y viernes
  • Sector 3: Riobamba, Márquez, Del Maestro, Juan XXIII. Días miércoles y sábados

Por mayor información, dirigirse a las oficinas administrativas de Malvinas en Maipú 2139, o bien comunicarse al Centro de Atención al 430373, o la línea gratuita 0800-222-1294.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario