Es crítico el estado de uno de los motociclistas que sufrió el violento accidente

Dos motociclistas que protagonizaron un violento choque con un camión en las Avenidas Colón y Pringles continúan internados en el Hospital Municipal. Uno de ellos se encuentra con asistencia respiratoria y su estado es crítico.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cerca de las 14 horas,cuando dos hombres que circulaban en una moto protagonizaron un violento accidente al chocar contra un camión atmosférico en el semáforo ubicado en el cruce de avenida Colón y Pringles.

Los motociclistas, identificados como Juan Carlos Cáceres (40) y Lucas Zallago (27)- transitaban por avenida Colón en sentido a las vías y colisionaron contra un camión Ford 7000 que lo hacía por Pringles hacia Sarmiento y que era conducido por Cristian Peralta. Según las cámaras de monitoreo, el video muestra como la moto con dos ocupantes habría cruzado la avenida con la luz del semáforo en rojo.

Según el último parte médico, Zallago se encuentra en la sala de cuidados generales, con buena evolución y resta esperar cómo evolucionan las lesiones traumatológicas.

Mientras que el estado de Cáceres es más grave. El paciente esta en terapia intensiva, se encuentra en coma y cuenta con asistencia respiratoria, su estado es crítico y se mantiene estable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario