Entró a la casa para robar, se distrajo y le cerraron con llave

El insólito hecho delictivo se produjo este viernes en una vivienda del barrio Villa Floresta cuando una mujer baldeaba la vereda de su casa. En ese momento un ladrón la sorprendió y la hizo ingresar a la casa con el fin de exigirle dinero. Pero increíblemente el asaltante regresó a la calle. La mujer aprovechó y por detrás alcanzó a cerrarle la puerta de acceso. El delincuente huyó en una moto.

------------------------

Un extraño episodio delictivo se produjo este viernes en una vivienda del barrio Villa Floresta cuando un delincuente sorprendió a una mujer que se encontraba baldeando la vereda, la amenazó con un arma - que sería de juguete- y la obligó a ingresar a la casa. Pero el robo quedó frustrado ante una distracción del asaltante, quien sorpresivamente regresó a la calle y permitió que la víctima cerrara la puerta con llave.

El llamativo caso se produjo cerca de las 10:00 de este viernes en una vivienda de calle Amparo Castro al 1700.

Según explicó a Infoeme el titular de la Comisaría Segunda, Roberto Landoni, la mujer había regresado de llevar a sus hijos a una Colonia de Vacaciones y estaba baldeando la vereda con la casa abierta.




En ese momento un hombre a cara descubierta la sorprende y la conduce hasta la habitación y allí le exige dinero en efectivo.

Pero la víctima empezó a gritar y decir que estaba la casa abierta y que alguien iba a venir. En ese instante, increíblemente, el ladrón salió al exterior para ‘ver algo’ y la mujer aprovechó y por detrás alcanzó a cerrar la puerta de acceso.


Por los gritos de la mujer, el delincuente se “abatató” y escapó en una motocicleta.

En el lugar hubo un importante despliegue de la policía, que efectuó consultas con vecinos y rastrilló algunas de las cuadras de la zona.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario