Entregaron tenencias de lotes a autoconstructores

Se trata de uno total de 60 lotes en Sierra Chica. La entrega fue realizada por el concejal del FpV Saúl Bajamón y unos siete grupos de autoconstrucción.

Luego de un año de trabajo entre vecinos de Sierra Chica y el concejal Saúl Bajamón se reunieron en la Plaza La Tecla de esa localidad para concretar la entrega de Tenencias de 60 lotes a grupos de autoconstructores.

Los vecinos se organizaron en grupos que se autodenominaron "El Trébol" "Progreso", "La Hermandad", "A todo Pulmón", "Esperanza" y "Sierra Chica 1".

Del trabajo en conjunto participaron también el Gobierno Municipal, el Concejo Deliberante, la Secretaría de Acceso al Hábitat de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el IPV de la Pcia de Bs As y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En la actualidad los autoconstructores trabajan sobre los terrenos en la apertura de cimientos, colocación de redes internas de electricidad para la obra, conexiones de agua de obra y tramitando la conexiones de servicios a través de la Asociación Civil sin fines de lucro "MiLES en Movimiento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario