Entregaron subsidios a dos instituciones de las localidades

La entrega estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani y fue al Club Atlético y Social “San Martín de Sierras Bayas” y al Grupo Navideño de Colonia Hinojo.

-----------------

Funcionarios municipales realizaron la entrega de dos subsidios a instituciones de nuestra ciudad.

Una de ellas, correspondió al Club Atlético y Social “San Martín de Sierras Bayas” cuyos representantes explicaron que la ayuda económica permitirá realizar mejoras en el gimnasio, como lo son la impermeabilización del techo y la colocación del piso parquet.

El otro subsidio, fue otorgado al Grupo Navideño de Colonia Hinojo quienes pudieron solventar los gastos de organización de la tradicional “Fiesta de Navidad con la llegada de Papá Noel”.

La entrega de los fondos fue realizada por el secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani junto al subsecretario de Cultura y Educación Diego Lurbe,

Al respecto, Delpiani señaló que “tanto la llegada de Papá Noel en Colonia Hinojo, con sus 25 años de trayectoria como el Club San Martín de Sierras Bayas, con el festejo de sus 93 años motivo por el cual pretenden dejar las instalaciones acordes, permiten mantener la identidad de cada pueblo y continuar encontrando a los vecinos de dichas localidades”, resaltó el responsable del área social.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario