Entregaron ocho viviendas del Barrio Educadores

El acto se realizó, en la mañana de este sábado, en la Capilla del Bicentenario. La terminación de las 23 viviendas restantes está prevista para el año próximo. Por otra parte, Gonzalez Hueso anunció la firma de una segunda etapa para completar el barrio, en la que construirán 73 más, con un presupuesto de 36 millones de pesos.

-----------------

En un acto encabezado por María Luján Taborda, Presidenta de la Asociación Barrio Educadores, José Gervasio González Hueso, Alicia Tabarés y Alejandro Vieyra –asesor del Ministro de Infraestructura Provincial, Alejandro Arlía–, se entregaron viviendas del Barrio Educadores y se anunció la pronta firma de la segunda etapa para completar el Barrio.



Los adjudicatarios de las nuevas viviendas fueron: María Teresa Amanzi; Silvia Elisabet García; María Fernanda Paiz; Silvina Rosana Rivero; Paola Sara Freites; Nélida Viviana Ottaviano; Silvana Leonor Aguirre. Una vivienda quedó pendiente de entrega por cuestiones de la adjudicación.

La terminación de las 23 viviendas restantes está prevista para el año próximo.



Además, González Hueso anunció que antes de fin de año “vamos a firmar el contrato para el próximo inicio de la segunda Etapa. Serán 73 viviendas más para Olavarría, para este barrio, con una inversión inicial de 36 millones de pesos”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario