Entregaron ocho nuevas viviendas del barrio Bancario III

El acto se llevó a cabo este viernes encabezado por el subadministrador del Instituto de la Vivienda bonaerense, José Gervasio González Hueso. Las casas pertenecen a la tercera etapa del complejo. Los beneficiarios.

----------------

En un acto presidido por el subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, José Gervasio González Hueso, se entregaron este viernes ocho nuevas viviendas pertenecientes a la tercera etapa del complejo conocido como Barrio Bancario III.

El evento se llevó a cabo en el predio donde están ubicadas las viviendas y contó con la presencia de autoridades, la ex diputada Alicia Tabarés y los responsables de la Asociación Civil Barrio Bancario, Gustavo León y Facundo Márquez.

Las personas que recibieron las llaves de su nueva casa fueron: Marcos Daniel Ferreira, Carlos Fabián León, Yanina Ivone Jacobo, Cristina Leonardo Arrieta, Carlos Esteban Valerga, Ana Laura Guevara, Pablo Hernán Zivecchi y Juan Luis Verzegnassi. De esta manera, ya suman 83 las viviendas entregadas del barrio Bancario. Por otro lado, se prevé la culminación y entrega de 4 casas del mismo complejo en noviembre del año en curso y 8 más durante el mes de febrero de 2014.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario