Entregaron notebooks en Sierras Bayas

Estudiantes de la escuela secundaria N°2 de Sierras Bayas recibieron sus computadoras en el marco del programa nacional Conectar igualdad.

El último martes, Anses llevó adelante una nueva entrega de Conectar Igualdad.

Unos 66 estudiantes de la escuela secundaria N°2 de Sierras Bayas recibieron sus computadoras en un acto encabezado por el jefe de la UDAI Local, Pablo Rodríguez; el Diputado del Frente para la Victoria, César Valicenti, la Directora de la escuela, María Laura Trezza junto a docentes y alumnos.

Durante el acto, Pablo Rodríguez, indicó: "Hoy todos ustedes se van a llevar las compus, que les va a permitir jugar y también estudiar, que la compu sea también una herramienta de trabajo. Las computadoras que ustedes están recibiendo hoy, son las más nuevas, ya tiene incluído y listo para usar TDA en alta definición" dijo.

Por su parte, el diputado César Valicenti agradeció a los presentes y sobre todo a los chicos y les expresó: "Su atención nos da cuenta de su ansiedad y alegría por recibir las computadoras y eso nos pone muy felices. El aporte de la tecnología en la escuela no siempre fue así, en cada una de estas computadoras está el esfuerzo de sus padres, el aporte de cada ciudadano, parte de los impuestos está destinado a estas políticas, esto es una decisión del Estado que quiere garantizar derechos y que decide invertir en la educación" sostuvo.

Por último, el legislador remarcó: "En Olavarría ya entregamos más de 15mil netbooks en escuelas secundarias; la mayoría de las escuelas primarias tienen su carrito de aulas digitales y éstas sin dudas son buenas noticias para nuestra ciudad y para el país, un Estado presente que acompaña, invierte y promueve en la educación".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario