Entregaron los premios del concurso literario “Graciela Tirador”

Ante un gran marco el acto se realizó en la sede de la Biblioteca Popular “Coty Laborde”. Se leyeron pasajes de las obras galardonadas, y el jurado reflexionó sobre las mismas. Contó con el apoyo de Cementos Avellaneda S.A.

---------------

Este sábado se realizó el acto de entrega de premios del concurso literario sobre Violencia de Género “Graciela Tirador”. Ante una sala colmada se realizó en la sede de la Biblioteca Popular “Coty Laborde”. Durante el acto de entrega de premios, se leyeron pasajes de las obras galardonadas, a la vez que el jurado realizó devoluciones a los escritores.



El jurado está compuesto por las Dras. Mónica Cohendoz, María Teresa Sanseau y Carla Gorlero, y los premiados fueron:

El premio para la categoría Novela / Teatro, premiada con $8000, fue compartido, y sus ganadoras son:

1. María Magdalena Eyler (pseudónimo: Gabriela Pascuzzi) con la obra “Como lobos hambrientos”, y 2. María Victoria Ennis (pseudónimo: Lelè) con la obra “Agua Turbia”.

En la categoría Cuento / Poesía el jurado consideró merecedor del 1er premio a la obra “Wanda, Graciela y todas las demás”, de Laura Ayesa (pseudónimo: Carlos Binitou), equivalente a $3000.




Por la cantidad y la calidad de las obras (fueron más de 50), también en la categoría Cuento / Poesía el jurado decidió estas tres menciones y premios:

Guillermo Del Zotto (pseudónimo: Serafita) con la obra “Plegarias vencidas” ha sido galardonado con la 1era mención, equivalente a $2000.

Nora Marcela Guerci (pseudónimo: La Francisca) con la obra “Una parte humana”, fue galardonada con la 2da mención, equivalente a $1500.




Carmen Campos (pseudónimo: Génesis) con la obra “El escultor” ha obtenido la 3era mención, con un premio equivalente a $1500.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme