Entregaron herramientas para autoconstructores

Por gestiones del concejal Saúl Bajamón, catorce familias recibieron las herramientas provistas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El domingo pasado, 14 familias de autoconstructores de Sierra Chica recibieron herramientas provistas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Las gestiones realizadas por el Concejal Saúl Bajamón tuvieron recepción en el Centro de Referencia de Olavarría donde se resolvió asistir a las familias que trabajarán en los 105 lotes dispuestos por la Municipalidad de Olavarría en la Localidad de Sierra Chica para Autoconstrucción.

Las familias están organizadas en los Grupos "El Trebol", "Esperanza", "La Hermandad", "Los Criollos", "Progreso", "Sierra Chica 1" y "A todo Pulmón" que se reúnen desde octubre del año pasado para la construcción de 62 viviendas.

Se recibieron andamios tubulares, trompos hormigoneros, carretillas, amoladoras, sierras circulares, taladros percutores, niveles, escaleras, cortadoras de cerámicas palas anchas y de punta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario