Entregaron decodificadores de TDA

El acto para beneficiarios del Programa nacional se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el Club Mariano Moreno. El concejal del FPV, Federico Aguilera consideró que la Televisión Digital favorece “el acceso a la información, a la comunicación y el entretenimiento” al que definición “es un derecho de todos los argentinos”.

--------------------

Este martes se llevó a cabo un nuevo acto de entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta.

El acto fue coordinado por Centro de Acceso a la Justicia se realizó en el club Mariano Moreno destinado a los beneficiarios que reunían las condiciones para acceder a un decodificador de la televisión digital libre y gratuita.

En su discurso a los beneficiarios el concejal del FPV, Federico Aguilera, consideró que la Televisión Digital favorece “el acceso a la información, a la comunicación y el entretenimiento” al que definición “es un derecho de todos los argentinos”.



“Este tipo de entrega llevan su tiempo pero tenga en cuenta que todos los que estén en condiciones de acceder al Programa se van a llevar en mano un equipo de televisión digital abierta” explicó ante los asistentes.

Definió a la TDA como “una de las tantas políticas destinadas a incluir a los sectores más vulnerables. Sobre todo teniendo en cuenta que el acceso a la información, a la comunicación y el entretenimiento es un derecho de todos los argentinos”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario