Entregaron certificados a los primeros egresados como mediadores comunitarios

El acto fue encabezado por la senadora provincial, Carolina Szelagowski, quien participó de la iniciativa desde su gestión como presidente del Concejo Deliberante, y destacó que la propuesta busca “mirar al otro, ver que es distinto y aceptarlo”.

-------------------------

Este viernes se entregaron los certificados a los primeros egresados como mediadores comunitarios, en el marco del Programa Municipal de Formación de Mediadores Comunitarios “Abriendo Ventanas”.

También en la oportunidad recibieron los certificados los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad que participaron en los talleres sobre "Conflicto, comunicación y modos no violentos para su resolución”.

El acto fue encabezado por la senadora provincial, Carolina Szelagowski; la Responsable del Centro Municipal de Relaciones Vecinales y Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, María Elena Dapello; Natalia Messineo, y Juan Pablo Matta.

“Parece que no habría otra forma de comunicación que no sea a través ejercer el poder. Así que emprender el camino de la mediación y abrir una ventana es una apuesta a futuro”, expresó la ex presidente del Concejo Deliberante.

“Es algo difícil de lograr y que se ven los resultados de manera inmediata. Todos ustedes van a ser agentes de cambio que no se va a dar de hoy para mañana. La capitación tiene una expectativa de gestión y de cambio efectivo”, agregó Szelagowski.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme