Entregan viviendas en los barrios Químico y Educadores

Serán un total de diez casas, ocho correspondientes al barrio Educadores de nuestra Ciudad y dos al barrio Químico de Sierras Bayas. Los actos se harán entre viernes y sábado. Además, este viernes desde las 18:00 se otorgarán microcréditos habitacionales a unos 15 beneficiarios.

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires hará entrega entre viernes y sábado de una diez casas y de microcréditos habitacionales por alrededor de 140 mil pesos.

Así lo confirmó el Subadministrador del organismo provincial, José González Hueso, quien detalló que este viernes desde las 16 se entregarán dos viviendas dos correspondientes al barrio Químico de Sierras Bayas – suman en total 14 de las 30 previstas- mientras que el sábado a las 11.30 ocho del Barrio Educadores..

En el caso del barrio Químicos, los adjudicatarios son Héctor Fabián Beltramella y María Cristina Hiriart y Lino Salvador Aquino y Analía Giselle Arévalo. En tanto que en el Educadores, Roberto Antonio Pianciola; María Celeste Colombo y Gustavo Javier Gelso; Viviana Patricia Benito; Graciela Rosa Castillo y Sergio Gustavo Salazar; Analía Beatriz Pini; Franco Javier Chiodi y Eliana Marian Montero; Reinaldo Carmelo Torrisi y María Cristina Occhi; y María Celeste Lemma.

En tanto, este viernes desde las 18:00 se llevará a cabo en la sede de "La Higuera" una entrega de microcréditos para mejoras habitacionales.

El acto estará a cargo del subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso junto al presidente de la Asociación Bancaria Gustavo León, y los representantes de Casa de Tierras Ángel Olaechea y Soledad Restivo.

En esta ocasión, se otorgarán 140 mil pesos a 15 beneficiarios organizados en cinco grupos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario