Entrega de certificados en el marco de “Trayectos laborales genuinos” de la Facultad de Sociales

El programa permite a los estudiantes avanzados de las distintas carreras formarse e iniciar sus primeros avances en el campo laboral, en tanto que a las instituciones y empresas les puede resolver aspectos temporarios vinculados a los perfiles de los futuros o actuales profesionales. Los estudiantes y graduados realizaron practicas en Chesida, Radio Universidad, Agencias Zum y Comunica, y Diario Infoeme.

-------------

Este viernes se entregaron las certificaciones correspondientes a los estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales que culminaron el Programa “Trayectos Laborales Genuinos” aprobadas por Resolución de Consejo Académico Nº 168/13.

El programa Trayectos Laborales se creó en el año 2011. Actualmente están vigentes 20 prácticas entre estudiantes y graduados que se desarrollan en más de 10 instituciones y empresas de la ciudad. Este programa depende de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de FACSO. Permite a los estudiantes avanzados de las distintas carreras formarse e iniciar sus primeros avances en el campo laboral; en tanto que, a las instituciones y empresas les puede resolver aspectos temporarios vinculados a los perfiles de los futuros o actuales profesionales.

Recibieron las constancias: Vanina Conde y Fanny Sabbatini ambas son estudiantes de Antropología Social quienes realizaron tareas en el Grupo “Chesida”; Ornela Orifici, Soledad Restivo y Julieta D Alessandro estudiantes de Comunicación Social junto con Lucrecia Scarcella graduada de la Carrera de Locución Nacional, todas cumplieron actividades en Radio Universidad 90.1; Laura Hoffman graduada del Profesorado realizó trabajos en la Agencia de Noticias “ZUM”; Sebastián Martínez estudiante de la Carrera de Comunciación quien realizó prácticas en “FACSO Producciones”; y la estudiante Oliva Orsatti quien realizó un trayecto laboral en el Diario Digital “Infoeme”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario