Entre el sueño del viaje ideal y la realidad, está Interturis

La agencia de turismo del Grupo Osde es una de las más importantes del país, ya que cuenta con más de 50 sucursales. Con un servicio integral a la hora de planear un viaje, el pasajero puede armar un paquete turístico completamente a su medida, con la asesoría de expertos y una de las mejores tarifas del mercado. Conocela.

------------

Hay momentos, como la planificación de un viaje para descansar o conocer destinos nuevos, que necesitan de una dedicación única para que todo salga a la perfección. Con el respaldo de Osde y más de 15 años en el país, Interturis supo posicionarse como una de las agencia de turismo más grandes del país.

Más de 50 sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional avalan esta empresa que ofrece servicios de primera calidad a toda persona dispuesta a emprender un viaje. La oficina local está ubicada en Vicente López 2422 y cuenta con los mejores asesores de turismo.

Interturis se destaca al ser la mayor agencia minorista de la Argentina, en no tener intermediarios con el pasajero, que puede armar un paquete turístico a su medida, lo que se traduce también en mejores precios. ¿Los destinos? Infinitos. Desde destinos clásicos como Caribe o Brasil a exóticos como travesías por Rusia o China.



La agencia supo desprenderse hace casi dos décadas de lo que alguna vez fue “Osde Turismo”, para abrirse a todo el mercado. De esta manera, para acceder a Interturis sólo hay que tener ganas de viajar, todo lo demás está en buenas manos.

Con el lema “Simplificá tu viaje, simplificá tu vida”, la agencia hace saber que brindan el mejor servicio en el transfer al aeropuerto hasta las excursiones en el país de origen, pasando por los pasajes, el alquiler de autos y el hotel.

La vocación de servicio que caracteriza al Grupo Osde casi no deja margen de error y la seguridad del pasajero se convierte en premisa principal. Interturis además es líder en asistencia al viajero: al formar parte de una empresa líder en cobertura médica, conocen el área en detalle.

Ya no hay excusas para demorar el viaje ideal, Interturis lo hace realidad y con niveles de garantía y satisfacción que sólo el grupo Osde puede asegurar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario