Entran por ventiluz a 4 metros de altura y roban en Boca

El lamentable hecho fue descubierto esta mañana, cuando el encargado de limpieza encontró todo revuelto y destrozos en el predio de Rivadavia al 1600. Se llevaron entre otras cosas patines, un microondas, una consola de sonido y hasta los chorizos que iban a vender en el Corso. Es el segundo robo que sufre la comisión en los últimos dos meses. Galería de imágenes.

--------------

Este fin de semana el club Boca volvió a ser víctima de un robo, en el que se llevaron electrodomésticos, patines y hasta la mercadería que iban a comercializar en el Corso. Los ladrones ingresaron por un ventiluz a 4 metros de altura, suponen desde la comisión directiva, ya que encontraron una bandera rota que habría sido utilizada para deslizarse.

Según detalló Sergio Batres a Infoeme, se llevaron una consola de sonido que utilizan para entrenar, un reproductor de DVD, el microondas, el teléfono fijo y al menos dos patines, entre otros elementos.

Además, los delincuentes destrozaron la puerta del kiosco, se llevaron mercadería y revolvieron todo, al igual que en el Centro Recreativo que funciona en el club. Allí guardaban la carne para comercializar en el Corso, que también fue robada.



Los integrantes de la comisión desconocen cuándo actuaron los desconocidos, dado que el viernes por la noche fue la última vez que hubo gente en el club. El lamentable hecho fue descubierto en la mañana de este domingo, cuando el encargado se disponía a realizar sus tareas.

Finalmente, estiman que huyeron por la puerta de entrada, que es antipático y se abre desde adentro sin llave, ya que estaba algo forzada.

El robo ocurrió a casi dos meses de que delincuentes ingresaran al predio de Rivadavia al 1600 y se llevaran la recaudación del show de fin de año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario