Entradas agotadas para "La Mujer Justa"

En el festejo del Día Internacional de la Mujer, desde el CECO se informa que la obra de teatro protagonizada por Graciela Dufau, ya agotó las entradas.

El espectáculo que se llevará adelante el próximo sábado 7 organizado por el Centro Empleados de Comerio para homenajear a las mujeres en su día en el Teatro Municipal a partir de las 21 hs, ya tiene las entradas agotadas.

La oportunidad de ver una obra de teatro de renombre como esta, protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonin, Victoria Onetto y Hugo Urquillo; que lleva 3 años girando por toda la provincia de Buenos Aires con éxito, valía un gesto solidario.

Para acceder a las entradas, tanto los afiliados como el público en general, debieron canjearlas en la sede gremial por útiles escolares que serán donados a diferentes instituciones educativas de la ciudad.

El argumento de la obra está basado en la historia de una mujer casada (Graciela Dufau) que encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonín) y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde (Victoria Onetto).

Para cerrar la noche, también habrán sorteos sorpresa para todos los presentes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme