Entradas agotadas para la cuarta Cena Anual Solidaria

La cuarta edición de la Cena Anual Solidaria ya agotó las entradas, para el evento que se desarrollará el próximo 28 de noviembre. Aún resta cubrir el 40% de los bonos solidarios destinados al sector empresarial.

Desde la comisión organizadora de la cuarta Cena Anual Solidaria que beneficiará a tres instituciones educativas y se realizará el próximo 28 de noviembre, se confirmó que se han agotado las entradas.

Lo recaudado será destinado al grupo Ilusiones, IDEO y Corim, y es organizada por el Municipio.

Carola Patané, desde la Agencia de Inversiones confirmó felizmente a Infoeme que "se han agotado las 810 tarjetas que teníamos". De igual manera se recuerda que se encuentra abierto el listado de espera, ya que muchas veces las entradas se encuentran reservadas, pero por distints cuestiones más cerca de la fecha se confirman o no.

"Se han agotado las 810 tarjetas que teníamos" afirmó Patané. "Se han agotado las 810 tarjetas que teníamos" afirmó Patané. Es importante resaltar que desde la Agencia de Inversiones en conjunto con los "satélites solidarios" (personas sin fines de lucro que colaboran con la distintas tareas) se logró la venta de 200 tarjetas, y el resto fue mérito de las instituciones beneficiadas.

Carola Patané DSC_0025.JPG
Carola Patané, responsable de la Agencia de Inversiones de Olavarría. <br>
Carola Patané, responsable de la Agencia de Inversiones de Olavarría.

La funcionaria además contó que "aún resta al menos el 40% de los bonos solidarios, que están destinados a los empresarios", es decir, esta cubierto el 60% de los gastos de la Cena Solidaria. Patané se mostró entusiasta, al afirmar que "todavía nos falta un porcentaje para los gastos, pero también hay tiempo hasta octubre al menos, confiamos en que lo vamos a completar en conjunto con los empresarios locales".

La cuarta edición de la Cena Anual Solidaria se realizará el sábado 28 de noviembre en el CEMO.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario