Enorme gesto: pareja olavarriense donó toda la mercadería de su verdulería

Lo hicieron antes de irse de vacaciones. La solidaridad de estas personas se hizo viral en las últimas horas a través de las redes sociales y decidimos compartirlo con nuestros lectores.

Un gesto enorme, ejemplar y que no se ve todos los días. Una pareja olavarriense decidió donar todo lo que le quedaba de mercadería en su verdulería, antes de irse de vacaciones.


verdu.jpg



Se trata de Marcela y Gustavo Marina. Según contó Florencia González en su cuenta de Facebook "Con todo el esfuerzo de su alma hace menos de un año renunciaron a todo para abrir su propia verdulería sobre la avenida Del Valle y les fue muy bien. Tan bien que hoy pueden tomarse unas merecidísimas vacaciones en familia":


verdu3.jpg



Pero lo más interesante viene a continuación: "Quisieron donar TODO lo que quedaba en su local, sin ofertas, ni repartiendo entre conocidos, donar a quienes lo necesitan fue la opción que eligieron. No quisieron dar la cara porque lo hacen de corazón y no para figurar ni dársela de nada" cuenta Florencia, quien además agregó: "Por eso me dedico a que todos sepan lo que es, realmente necesitamos más gente así".




Esta es la publicación en Facebook:


verdu2.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme