Engranajes que no encajan y ácidas respuestas en "las redes"

Durísimas declaraciones a través de las redes sociales parecerían corresponderse entre el intendente Ezequiel Galli y el ex-secretario, Sergio Sarachu. La polémica recrudeció este martes cuando se conoció la desvinculación de la Directora de Prensa, Claudia Stalldecker.

Continúan las disputas políticas, las contradicciones entre quienes "pegaron el portazo" y a quienes los desvincularon de las funciones públicas en el Municipio. Fue el propio Ezequiel Galli quien confirmó la salida de Sergio Sarachu como Secretario de Desarrollo Local hace poco menos de 15 días y en áquel momento había dicho "hay motivos que me los voy a reservar (...) pero es parte de terminar de alinear los engranajes del equipo".


EL POETA FUMA PIPA


Teniendo eso en cuenta y en función de las últimas expresiones vertidas por ambas partes en las redes sociales, estamos en condiciones de afirmar que a los engranajes, les faltaba aceite.


Recientemente se confirmó también que Claudia Stalldecker -hasta este martes Directora de la Dirección de Prensa del Municipio- fue removida de su cargo. Se supo además que como la funcionaria había llegado por recomendación de Sarachu, su salida era inminente.


Embed

Bueno despues de 3 meses y algo larguisimos e intensos, hoy volvi al Parque Norte, por ahora a caminar, ya correremos....

Posted by Claudia Stalldecker on lunes, 14 de marzo de 2016


Ambos ex-funcionarios del Municipio de Olavarría, volvieron a declarar de manera casi "oficial" a través de sus publicaciones en la mañana de este martes y se brindaron apoyo mutuo.


facesarachu





Cuando el aceite y el calor hacen volar los engranajes por el aire


Desde este domingo los engranajes y el aceite, junto a los últimos días del escaso verano que nos queda, quizás combinaron perfecto para que la misma persona que había dicho "hay motivos que me los voy a reservar" contó de manera enigmática que el ex Secretario de Desarrollo Local mantuvo un encuentro con el ex-intendente. Lo llamativo del caso fue la manera que se refirió a una de las personas, que como es de público conocimiento, se vino desde Neuquén para trabajar durante la campaña y se radicó en nuestra ciudad, cuando Galli ganó la intendencia.



Embed


Claro que esta insinuación tuvo respuesta -si era lo que pretendía, lo logró- y estuvo a la altura de las circunstancias, digo por el acuse de recibo de poeta.



Embed

Razones personalesPor lo que soy,por lo que pienso,por lo que digo,por lo que hago.Porque me ves cosa,porque me...

Posted by Sergio Sarachu on lunes, 14 de marzo de 2016


Para este martes en Olavarría se estima una máxima de 28º, es decir, cálido. Así casi parecen estar los engranajes con cada decisión, mientras se ajustan y refuerzan desde el Municipio en pos de construir "un equipo de confianza". Clara es la idea que expresó aquella mañana en La Máxima cuando sentenció "me cansé de ser bueno".








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario