Enfrentamientos: seis allanamientos y dos aprehendidos

Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios Ituzaingó, Independencia y en un domicilio de Colón y Pourtalé. Se secuestraron varios proyectiles de diferente calibre. Un menor fue retenido y luego entregado a sus padres. Policía Distrital realizará "rastrillajes preventivos" en algunos de los barrios en los que se registraron incidentes.


Tras los enfrentamientos armados registrados el último fin de semana en los barrios Ituzaingó e Independencia se llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos este lunes.

Durante los operativos, encabezados por el jefe de la Policía Distrital, Mario Busto, se secuestraron proyectiles de diverso calibre.

Un mayor resultó aprehendido y se retuvo a un menor por ocasionar desorden que luego sería entregado a sus padres. En total son dos los aprehendidos por los hechos si te tiene en cuenta que el domingo hubo otra persona apresada.


Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios Ituzaingó, Independencia y en un domicilio de Colón y Pourtalé.


Además desde la Jefatura de Policía Distrital cinfirmaron a Infoeme que próximamente comenzarán a realizarse "rastrillajes preventivos" con personal de CPO, Distrital, Comisarías y de Infantería en algunos de los barrios en los que se registraron incidentes como Ituzaingó, Lourdes, barrio Trabajadores, 12 de Octubre, Independencia y Coronel Dorrego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme