Endurance Internacional ya se vive en Olavarría

Durante el fin de semana se corre en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” la competencia de larga duración con los mejores pilotos del país. Este domingo la actividad comienza a partir de las 9 horas. Galería de imágenes.

-------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Este fin de semana llegó el Endurance Internacional a Olavarría con la presencia de los mejores pilotos del país. La modalidad de Endurance, competencia de larga duración con intercambio de pilotos, se llevará a cabo tras más de dos décadas - en 1988, "Las 4 horas de Resistencia de Argentina" con triunfo del binomio, Peringa Cerdera- Hugo Vignetti, a bordo de una Bimota del team oficial Kawasaki.

El reglamento para este evento, establece las categorias: Endurance SBK -600/1000, 1:30 hs mas 2 vueltas. Categoría 250-4T 22 vueltas, aprox. 30 minutos y Amateur, 15 vueltas, 20 minutos aprox.



Se establece de acuerdo al reglamento deportivo, 3 Paradas obligadas minimas y se utilizaran las cubiertas Continental "Conti Race Atack" salvo para las 250 que utilizarán Pirelli MT 75.

Este sábado se desarrollaron las inscripciones y entrenamientos. Este domingo la actividad comenzará con “Tanque Lleno” a partir de las 9hs y las finales a partir de las 11.30hs.

La carrera Endurance será a partir de las 13.30hs. Luego será el turno de exhibiciones, desde las 14hs. Los 250 correrán desde las 15hs.

Entre los participantes, los hermanos Ramírez (hijos de Peluca) conformaron equipo, y la familia Cassano también presentará binomio.

Los Martinez, los Fasci junto al team MG Bikes, Hernán Medina y “Gato” Barbery entre otros. Mas candidatos, Pablo Ramos-campeón FEBOM 2013 y el subcampeón Marcos Gioiosa quienes conformarán uno de los equipos del team Varbaro Racing.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario