Encuesta hogar y salud

Desde el Municipio aclararon que no avalan las encuestas realizadas por el Servicio Educacional Hogar y Salud y recomienda restringir el acceso a los encuestadores.

----------

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, ha recepcionado distintas consultas de vecinos, ante la visita a sus respectivos hogares de encuestadores que realizan un relevamiento vinculado a temáticas de salud.

En este contexto, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, destacó que “estas encuestas no están avaladas por el Gobierno Municipal, por lo que recomendamos no permitir el ingreso de los encuestadores al domicilio”.

Borzi explicó que recibió una notificación a nombre del Lic. Esteban Molina, Director del Servicio Educacional Hogar y Salud, con sede central en San Martín 4555, Florida, Buenos Aires; institución responsable del desarrollo de las encuestas.

“La notificación fue recibida en la Secretaría, pero queremos dejar aclarado que la simple recepción de una nota no significa que el Municipio avale esta actividad”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario