Encuentro Tanguero del Interior: de interés provincial

La Cámara de Diputados declaró de interés provincial al XX Encuentro Tanguero, que se desarrollará en Olavarría entre este viernes y domingo. La iniciativa fue presentada por el legislador olavarriense César Valicenti.

A través de un proyecto presentado por el legislador del Frente para la Victoria, César Valicenti, la Honorable Cámara de Diputados declaró de interés provincial el XX Encuentro Tanguero, que se desarrollará en Olavarría el 22, 23 y 24 de julio.

Por primera vez, nuestra ciudad será anfitriona del vigésimo encuentro de tango del interior que se llevará a cabo en el CEMO y en el Salón Rivadavia.

En este sentido, el Diputado Valicenti indicó: "Es una alegría que nuestra ciudad sea sede de este encuentro y que tenga la responsabilidad de ser la encargada de promover acciones con un fuerte sentido social y cultural".

Por otra parte, el legislador añadió: "Desde la responsabilidad institucional que nos toca llevar adelante, poder poner en valor las experiencias artísticas, fomentar la cultura y acompañar encuentros como éste con una fuerte impronta federal, es una satisfacción".

Fuente:

Deja tu comentario